Propósito Literario 2015: El bloguero recomienda 2015

viernes, 2 de enero de 2015

¡Hola! ¿Como están? Espero y muy bien. Aquí en esta entrada sera para presentares El Desafio de 'El bloguero recomienda 2015' organizado por Beleth del blog Book Eater


El desafió consiste que a partir de una lista de 25 libros los cuales cada uno los recomendó por lo menos un bloguero. 

Este desafió esta bastante interesante como habia dicho ya es como tener un tipo de 'respaldo' que nos asegura que los libros no seran un completo desastre, pero aun asi, todos tenemos diferentes gustos y opiniones.


Hay diferentes modalidades las cuales puedes participar:

  • Cinturón blanco: Leer como mínimo 2 libros de la lista.
  • Cinturón naranja: Leer como mínimo 3 libros de la lista.
  • Cinturón verde: Leer como mínimo 5 libros de la lista.
  • Cinturón negro: Leer como mínimo 8 libros de la lista.

Yo me propuse al cinturón verde pero claro esta que esperare llegar al negro. Este reto empeza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del 2015.

Esta sera mi lista de libros:
  • Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell.
  • La dama de blanco de Wilkie Collins. 
  • Amanecer rojo de Pierce Brown.
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes.
  • Contigo escucho las estrellas de Linda Gillard.
  • El silencio de los corderos de Thomas Harris.
  • Un millón de gotas de Victor del Árbol.
  • El castillo ambulante de Dianne Wynne Jones.

Si quieren ver la lista completa puede verla aqui

Yo iré actualizando esta lista a medida que valla leyendo y si escribo o no reseña. Bueno les deseo suerte a todos en sus retos y espero que se animen a participar.

¡Un Beso!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vi el reto en el blog de Beleth pero de momento no me animo, tengo demasiados pendientes en casa jajajaja Espero que consigas leerlos todos :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar