Propósito Literario 2015: Desempolvando libros

sábado, 3 de enero de 2015

¡Hola! ¿Como están? Espero y muy bien, en esta vez les vengo a presentar este propósito/desafío que tengo para este año que como dice el titulo es el Desafio: Desempolvando libros organizado por Annaiss del blog SMW Book Blog.

Este reto me propuse a hacerlo el año pasado, pero desgraciadamente solo leí 2 de 10 así que digamos no me fue tan bien como realidad queria.

Este desafio se basa en que como buen lector tenemos una lista interminable de libros por leer y en eso se basa este reto, en ir disminuyendo esa lista con lecturas que hace muchísimo tiempo tenemos ganas de leer pero por mas que queremos no lo hacemos. 

Hay diferentes reglas que debemos cumplir tales como que la lista debe ser un mínimo de 10 libros, que el libro debió haberse publicado antes del 31 de diciembre del 2014, etc. 

Mi lista de pendientes sera la siguiente: 
  1. Condena (Hex Hall #1) - Rachel Hawkins
  2. Susurros (Splintered #1) -  A.G. Howard
  3. Despierta (Across the Universe #1) - Beth Revis
  4. La Esfera (Hourglass #1) - Myra McEntire
  5. Olvidados (Gone #1) - Michael Grant
  6. Eternidad (Los Inmortales #1) - Alyson Noel
  7. Si no despierto -  Lauren Oliver
  8. Memorias de una Geisha  -  Arthur Golden
  9. Hija de Humo y hueso (Hija de humo y hueso #1) - Laini Taylor
  10. Cenizas (Ashfall#1) - Mike Mullin
Como que comenzare muchas trilogias/sagas este año, pero ni modo, en verdad hace tiempo que les tengo ganas. A medida de que valla leyendo iré actualizando la lista y si llego a hacer reseña igualmente se las dejare aquí.

Si están interesados en inscribirse aqui les dejo el link. El reto comienza el 11 de enero y termina el 31 de diciembre del 2015 así que aun tienen tiempo. 

¡Un Beso!

1 comentario:

  1. Seguro que te gusta "Despierta", es un libro que se lee muy rápido a pesar de ser gordito y que se disfruta bastante.
    "Olvidados" lo tengo yo también pendiente.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar