Propósitos Literarios 2015

martes, 30 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Como están? Espero en verdad que muy bien, bueno si están un poco atentos al calendario ya mañana es el ultimo dia del 2014 ¡Que rapido pasa el tiempo! y creo que es buen momento para planear los retos/desafíos/propósitos que vamos a seguir para este año nuevo. Por mi parte, quiero que mi 2015 este inundado de lecturas así que tengo planeados varios retos los cuales planeo desarrollar a lo largo del año.

  • Desafió General 2015: El desafió del 2015 para mi sera leer un total de 50 libros. Lose, para muchos es poco, pero para mi sera toda un odisea llegar a esa cantidad.
  • Desafió Libros de Colores 2015: Año tras año me inscribo al este desafió pero nunca lo he podido completa, ni modo, tal vez ahora si pueda hacerlo.
  • Desafió El bloguero recomienda 2015: Este es uno de los que mas me llaman la atención, ya que podremos leer libros que otros blogueros recomendaron y de esa manera podemos, de cierta manera, asegurarnos que no sera una total perdida de nuestro tiempo.
  • Desafió Libros Musicales 2015: Este tiene el mismo historial que el 'Desafió libros de colores' pero igual intentare que este nuevo año si se cumpla.
  • Desafió 10 Clásicos: Este este es un reto que yo misma hago que se basa en leer 10 libros que se hayan escrito antes de 1950. 

Claro esta, que cada Desafio tendera su propia entrada para explicar bien cada uno de ellos pero Estos serian básicamente mi lista, seguramente a lo largo del año pueda que agregue algunos otros que me pueda encontrar. Ahora ustedes cuéntenme ¿Que desafíos tienen pensados para el 2015? ¿Coincidimos en alguno? ¿Les interesaría hacer alguno de estos?

¡Un Beso!


1 comentario:

  1. Hola Michelle

    Quedé re impresionada por la belleza de tu blog! ♥
    y segundo, te sumaste unos cuantos retos al hombro! Espeor que llegues a cumplir con todos. Me encantará leer las reseñas de todos esos libros que estén en tu lista. Yo prefiero las lecturas más distendidas y leer lo que me llame la atención. No algo tan impuesto. (digo xq muchos retos, desafios organziados por bloggers resultan preestablecidos)

    Que tengas un genial año nuevo y un comienzo hermoso de 2015.
    Nos leemos (espero que mi blog sea de tu agrado)

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar