Nueva Sección: Random Book

martes, 1 de julio de 2014

¡Hola a todos! como ven estamos a 1 de Julio lo que me lleva a inaugurar esta nueva sección en el blog que la titulare: Random Book. Si se dan cuenta es básicamente un Book Jar pero en mi caso le cambiare algunas cosillas.

Las cosas que cambiare serán: 

1. No lo llamare TBJ por que esta claro que no están las estrellas en un jarrón ya que no tenia xD

2. Cada 1 y 15 de cada mes sacare 2 estrellas como mínimo luego subiré las reseñas a medida de que los vaya leyendo.

En mi caja hay un total de 30 estrellas, no son todos los libros que tengo en mi lista interminable de 'por leer' pero con algo se empieza.


Aquí les presento algunas imágenes de como me quedo:




Como hoy empezaremos con esta sección las primeras dos estrellas que saque fueron con los libros de:


Bueno veremos que tal nos va con nuestra caja de estrellas. ¿Que les parece? ¿Les gusto la idea? ¿Ya leyeron estos libros?  y si ya ¿Que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario