Portadas #2 Correr o Morir (The Maze Runner #1) - James Dashner

martes, 3 de septiembre de 2013

¡Hola! ¿como les va este martes? espero y super bien. Este dia de hoy les vengo a traer las portadas de el libro que tengo actualmente en lectura que me esta encantando y esto es todo lo que les diré por que escribiré la reseña de el.


Correr o Morir (The Maze Runner #1) de James Dashner






La portada que ahora poseo en mis manos en la numero 2 que a mis gustos creo que es la mejor. Al estar mirando cada una de ellas esta enfocada al laberinto (no es spoiler la misma sinopsis lo dice) eso es algo que me intriga y me gusta al mismo tiempo. Seguramente tenga la reseña el día de mañana o el jueves mas tardar.

Ahora ustedes Cuentenme :D
¿Ya Leyeron el libro?
¿Que portada les gusto mas y cual no tanto? 
 A los que no lo han leído ¿Les interesa? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario